contáctanos

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo

¿Tienes un proyecto en mente? Nos encantaría saberlo. Tómate cinco minutos para completar nuestro formulario de proyecto para que podamos conocerlo y entender su proyecto.

¿Tendré problemas con la distribuidora si tengo un sistema fotovoltaico en mi techo/terreno?11

Actualmente en Chile, existen diferentes opciones regulatorias que permiten tanto a clientes libres como regulados autogenerar energía y, en algunos casos, vender sus excedentes a la red de distribución. Solarity ofrece soluciones para cada uno de estos casos… ¡Conversemos!
En este enlace puedes conseguir más información sobre autogeneración:
www.minenergia.cl

¿Sólo instalan paneles?11

La energía que vende Solarity proviene de la operación de plantas solares o sistemas fotovoltaicos. Además de los paneles solares, existen otros componentes que deben ser instalados para llevar a cabo la transformación de la energía del Sol en energía eléctrica. Algunos de ellos son: inversores de corriente, tableros fotovoltaicos y sistemas de monitoreo.

Tengo mucho espacio libre para utilizar ¿pueden llenarlo con paneles fotovoltaicos y aumentar la energía generada?11

El espacio disponible es una restricción importante a la hora de dimensionar una planta fotovoltaica. Sin embargo, el hecho de contar con un espacio ilimitado no quiere decir llenarlo de paneles sea lo mejor. Solarity diseña plantas para autoconsumo e instalar más de lo necesario puede generar perdidas por energía no consumida y tiempos excesivos de construcción, lo que no es beneficioso para nadie.

¿Cuándo hay un corte de energía o se cae la red eléctrica, tendré autonomía para seguir funcionando solo con energía proveniente de la planta solar fotovoltaica?11

La planta solar fotovoltaica funciona en sincronía con la red de distribución y ambos sistemas son complementarios. Por lo tanto, la planta solar se desconecta ante un corte. Si requieres una solución especial para poder operar cuando existan cortes eléctricos… ¡Conversemos!

¿Cuánto tengo que invertir para tener una planta solar fotovoltaica que genere energía para mi empresa?11

¡Nada, Cero! Toda la inversión corre por cuenta de Solarity.

¿Cuánto pesan los paneles solares?11

La instalación completa de una planta fotovoltaica pesa en promedio, 12 Kilogramos por m2.

¿Cuál es el negocio de Solarity si no venden los paneles?11

Solarity no vende paneles. Entrega energía. Por lo que el cliente no tiene que invertir NADA, nosotros nos encargamos de todo. Nuestros ingresos dependen de la venta de energía que generan nuestras plantas solares fotovoltaicas.

¿Realizan proyectos domiciliarios?11

Actualmente, Solarity se dedica a entregar energía limpia a empresas y comercio. Por ahora, no desarrollamos proyectos residenciales, pero es un sector al cual nos gustaría servir en el futuro.

¿Qué es el modelo Esco?11

El modelo ESCO nos permite financiar la planta solar fotovoltaica sin que TÚ tengas que invertir. Nos encargamos de todo:

¿Pueden instalar en diferentes regiones de Chile?11

Sí, Solarity cuenta con proyectos en varias regiones de Chile y no tenemos restricciones. Por eso, no dudes en contactarnos para realizar una evaluación a tu empresa.

© 2020 Solarity SpA